Información de Envío

¿Cuándo se hace el envío de mi pedido?
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PAY-U deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar máximo hasta un día hábil.

Una vez confirmado tu pago, el pedido es entregado a la transportadora SERVIENTREGA la cual se encargará de entregarte tu pedido en un plazo de 1 a 4 días hábiles. (los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia).

¿Cuánto me cobran por el envío de mi pedido?
Los envíos nacionales tienen un costo fijo de 10.000. Este valor se mostrará discriminado antes de realizar el pago.
Las entregas son nacionales y están a cargo de SERVIENTREGA, lo que te garantiza la seguridad y confianza de que tu compra llegará en buenas condiciones.

¿Cómo se la fecha de despacho de mi pedido?
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.
También podrás ingresar a la opción Mi Cuenta en la barra de navegación superior. A continuación, accede a Mis Pedidos y selecciona el de tu interés.

¿Cómo chequeo el estado de mi orden?
La guía de transporte de los artículos comprados se indicará en la confirmación del pedido que recibirás vía email al hacer una compra (revisar la carpeta de Spam). El plazo de entrega estará sujeto a la región del país a donde debe ser enviada la mercancía. Para poder dar solución a posibles problemas en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) es indispensable diligenciar correctamente la casilla relativa al teléfono para poder contactarte.
El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página www.servientrega.com, el cual es nuestro operador logístico, por medio del número de guía, pudiendo consultar, en tiempo real, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.

Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente en Medellín: 5813777, o al celular 3016651527 de lunes a sábado, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
También puedes comunicarte directamente con SERVIENTREGA a las siguientes líneas de atención al cliente en todo el país:
Medellín: 6045516
Bogotá: 7700200
Tunja: 7473733
Cota: 7052850
Leticia Amazonas: 098-5927889
La Dorada: 8570415
Pereira: 8918362
Barranquilla: 3856582
Santa Marta: 4365915
Cartagena: 6930499
Cali: 4878789
Bucaramanga: 6977876
Neiva: 8632498
Villavicencio: 6680633
Puedes consultar el resto de números de contacto de las principales ciudades del país, ingresando a la página web de SERVIENTREGA, en la sección de contacto.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente (en Medellín: 5813777, o al celular 3016651527 de lunes a sábado, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m). Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Envíos Internacionales:
Vapor Soul por el momento no realiza envíos internacionales.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?
Sí, en el momento de seleccionar el método de envío, tienes la opción tanto como de que tu pedido sea enviado directamente a tu casa (a donde tú desees) así como la opción de recoger tu orden en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Medellín en el Mall Alpes Plaza: calle 30A # 83 -25, local 1041.